Noticia

PRIMER FICHAJE TEMPORADA 2019-20

29 de Mayo de 2019

OTAMENDI FICHA POR EL CD ZIRAUKI

Imagen principal noticia

OTAMENDI FICHA POR EL CD ZIRAUKI


Ayer anunciábamos la renovación de Javier Ubasos como entrenador del CD Zirauki para la temporada 2019-20, pues hoy os comunicamos el primer fichaje para la siguiente temporada. Se trata de Felix Otamendi Urroz, de 19 años, natural de Arazuri. Es defensa central y ha jugado la ultima temporada en el CF Gazte Berriak de Ansoain de Liga Nacional Juvenil, anteriormente jugo en el SD Lagunak de Barañain. Se trata de un chaval joven con futuro, procede de familia futbolera, su padre jugo en Oberena, Izarra 2ªB, Tudelano 2ªB etc ….. es una apuesta de nuestro entrenador Ubasos.


Desde aquí queremos dar la bienvenida y apoyar en todo lo posible a Otamendi para que se sienta cómodo en nuestro equipo.


ONGI ETORRI OTAMENDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
10 de Junio de 2019JOSU BARAIBAR FICHA POR EL CD ZIRAUKI
27 de Marzo de 2019FICHAJES CD ZIRAUKI
07 de Noviembre de 2018FICHAJES
27 de Septiembre de 2018"LOLO"

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración