Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

Nos Vamos a Puente la Reina-Gares

23 de Agosto de 2019

CD Gares B- CD Zirauki

Imagen principal noticia

NOS VAMOS A PUENTE LA REINA - GARES.
El próximo sábado día 24 de Agosto a las 12h el CD Zirauki disputara en el campo de Osabidea la primera jornada del Grupo IV del la COPA IQM. Como todos sabéis el Grupo IV de la COPA IQM, está formado por:
- CD Gares B
- CD Injerto
- CD San Miguel
- CD Zirauki
En la primera jornada del Grupo IV, se disputará este próximo fin de semana. La segunda jornada será la semana siguiente y la tercera y ultima jornada de la liguilla del grupo será el 12 de octubre.
La temporada pasada el Gares B también fue rival del CD Zirauki en la liguilla de la Copa, y nos sorprendió en Cirauqui-Zirauki con una victoria a domicilio de 0-1. El Gares B, es un equipo formado principalmente por chavales jóvenes procedentes del Gares Juvenil o ex-jugadores del Gares (Autonomica) que se encuentran más cómodos en el Gares B. El Gares B juega en Primera Regional en el Grupo I, con equipos de la Cuenca de Pamplona y Baja Montaña.
El CD Zirauki, quiere agradecer al CD Gares el gesto de cambiar el horario del partido , de la tarde al mediodía, por la celebración en Cirauqui-Zirauki, de una Paella Solidaria en favor del la asociación Esclerosis Múltiple Navarra. Gracias Gares.
Buena ocasión este sábado para bajar a Puente, ver el partido y tomar el vermuth.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                
                                 


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
10 de Junio de 2021NOS VISITA EL AVANCE DE EZKABARTE
04 de Junio de 2021NOS VAMOS A ... ARRONIZ
27 de Mayo de 2021NOS VISITA EL CD GARES
20 de Mayo de 2021NOS VAMOS A LAKUNTZA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas