Noticia

CRONICA CD ZIRAUKI 0 - CD INJERTO 1

30 de Agosto de 2019

PARTIDO DE COPA

Imagen principal noticia

CRONICA CD ZIRAUKI- CD INJERTO
Partido celebrado el pasado miércoles 28 de agosto en Antxekoa, con un estupendo estado del césped y buena temperatura, quizá excesivo calor al principio.
ALINEACIONES:
CD ZIRAUKI: Junior (David); Julen, Iosu, Pablo (Adrian), Eloy; Ander, Mikel, Sergio (Iker), Aritz (Dani); Asier e Iñigo.
CD INJERTO: Benji; Ilarregui (Uriarte), Provedo, Bacaicoa, Suescun; Martin, Chocarro, Irigoyen (Ocáriz) (Oroz), Elizalde; Marín y García (Urra).
ARBITRO: David Azcona, asistido por Fermín Lasa y Alvaro Undiano. Enseño tarjetas amarilla a: min 41 Mikel (Zirauki), min 42 Chocarro (Injerto), min 62 Iker (Zirauki), min 75 Jurio (Injerto), min 86 Uriarte (Injerto) y min 90 Marin (Injerto).
GOLES; 0-1 min 28 Borja Chocarro.
COMENTARIO: Comenzó el partido con la idea de cada equipo, el Zirauki, a tener la pelota e intentar jugar al futbol y el Injerto con los once jugadores en su campo defendiendo y tratando de salir a la contra. El Zirauki, dominaba el partido tocando y tocando el balón pero muy horizontal, llegando al borde del área pero sin generar ocasiones. En el min 28 una indecisión en la zaga local provoca que Borja Chocarro se presente delante de Junior y le drible para conseguir el 0-1. El Injerto consiguió su objetivo, ahora le quedaba defenderlo, y lo consiguió. El Zirauki, intensifico mas su dominio pero se fue al descanso con poca bagaje ofensivo, un remate de cabeza al saque de una falta y un par de tiros lejanos, que no inquietaron a Benji.
Comenzó el segundo tiempo, con cambios de pretemporada, y el Zirauki volvió a tener la pelota, jugaba al futbol pero no generaba ocasiones. Mientras el Injerto defendía y salía alguna contra que tampoco culminaba. Conforme pasaban los minutos el Zirauki hacia mas alta la zona de presión y encerraba al Injerto, pero no ere el día del Zirauki. Aunque habrían estado 180 minutos jugando no habrían metido gol. En los últimos 20 minutos, asedio total, el Injerto saco 2 o 3 balones de la línea de gol, Benji paro el resto y al final también tuvieron al poste de aliado. Con lo que se termino el partido con 0-1.
Mejora del Zirauki con respecto al partido jugado el sábado en Puente La Reina, ante el Gares B, pero no fue suficiente para batir al Injerto, equipo que ya conocemos como funciona de la temporada pasada. Hay que seguir trabajando, mejorando el aspecto ofensivo y eliminando esas imprecisiones defensivas. El próximo partido el día 7 de septiembre será ante el CD Aoiz, primer partido de la Temporada, pues a lo dicho mucho ánimo y a seguir trabajando.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
21 de Mayo de 2019OTRAS CLASIFICACIONES B
20 de Mayo de 2019OTRAS CLASIFICACIONES
08 de Abril de 2019COMENTARIO CD ZIRAUKI- CASTILLO FC
18 de Febrero de 2019CD ZIRAUKI 5 - CD MUSKARIA 0

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración