Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CAMPUS DE FUTBOL ZIRAUKI

01 de Septiembre de 2019

CAMPUS FUTBOL,

Imagen principal noticia

I CAMPUS DE FUTBOL DE ZIRAUKI
A lo largo de la pasada semana, de lunes a viernes se ha desarrollado en el Campo de Futbol de Antxekoa y en las Piscinas Municipales el primer Campus de Futbol de Zirauki.
En el campus han participado 25 chavales, de los cuales 22 eran de Cirauqui-Zirauki, 2 de Puente La Reina-Gares y 1 de Mañeru. Los chavales se juntaban a las 8h30 en el Campo de futbol donde se iban preparando para la actividad. Comenzaba la actividad con con ejercicios de control de balón y posesiones que se prolongaba hasta las 10h30.
A las 10h30 se realizaba un descanso, bajando los chavales a las Piscinas a almorzar, tras este paro volvían a las 11h otra vez al campo donde realizaban tiros a puerta y partidillos hasta las 13h. En ese momento volvían a bajar a la piscina hasta las 14h, momento en que se daba por terminado el día de Campus.
Como novedad comentar que también han usado un balón inteligente con sensores, que mide la velocidad del tiro y dirección de envió etc…. Todo una novedad.
Así se prolongó la semana hasta el viernes en que se dio por finalizado el I CAMPUS DE FUTBOL DE ZIRAUKI. Como fin de Campus, los organizadores les han repartido un trofeo personalizado a cada chaval participante.
Ni que decir tiene, que si en este Campus, han participado 22 chavales de Cirauqui, la cantera del CD Zirauki esta garantizada por completo, lo que se debe de hacer es que los chavales sigan formandose, paso a paso, sin prisas y disfrutando.
Según comentan los chavales que han participado, este Campus, les ha gustado mas que otros en los que algún chaval había participado.

El Campus ha estado dirigido por la empresa ASDEFOR - Asociacion del Deporte Formativo,


AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas