Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

Jornada 4 Primera Autonomica

02 de Octubre de 2019

CD Alesves 3 - CD Zirauki 0

Imagen principal noticia

ALESVES 3 - 0 ZIRAUKI

ALESVES: Ruben , Javier, fojon , Moha, Joffre, Poky, Borja, Marton (Ibai) , Inaki (luisan) , linos (tala) , Fernando (Hamza),

ZIRAUKI: Jefferson , Julen , Eloy (Perez)(Baraibar), Josu , Pablo, Mikel , Peli, Héctor (Gamboa), Iñigo, Ariz, Eneko (Ros)

Árbitro: Juan Carlos Díaz gallego asistido por Andia y Martinez amonestó por el Zirauki Josu y Ros

Goles 1-0 min Fernando
          2-0 min Joffre
          3-0 min 93 tala

El Alesves suma su segunda victoria de la temporada ante un gran Zirauki. Partido marcado por el sofocante calor. Primera mitad donde los visitantes eran los que dominaban con buenas triangulaciones, aunque sin crear ocasiones claras de gol. Pero eran los locales quiénes en una jugada por banda Joffre filtraba un buen pase a Fernando para que se plantase delante del portero y definir con precisión. A pesar del gol local el Zirauki no se descompuso y gozó de ocasiones para empatar. Tras el paso por vestuarios, en el primer minuto, Linos pudo poner tierra de por medio con un mano a mano, que hizo lucirse a su portero, con una gran intervención. El cansancio hizo mella en los dos equipos y el juego se equilibró. Pero de nuevo fueron los locales quienes estuvieron más certeros de cara a portería. Primero Joffre, tras una gran jugada de Linos hacia el segundo poniendo el partido de cara para que más adelante Tala sentenciase con el tercer y definitivo tanto.
Tres puntos más que consolidan a los locales en la parte alta de la clasificación. Por su parte el CD Zirauki debera seguir luchando, y tratando de jugar como en la primera parte, la segunda fue mala, el calor , los cambios tacticos, etc ..fueron mermando el ppoder ofensivo.

AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas