Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COMENTARIO

02 de Octubre de 2019

Jornada 4. Primera Autonomica

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 4 PRIMERA AUTONOMICA
Jornada con 5 victorias locales, 1 empate y 3 victorias a domicilio. Se han metido 26 goles, que indican una media de 2,9 goles por partido. Tenemos en cabeza al Bidezarra que a pesar de comenzar perdiendo en Olite ante el Eriberri, fue capaz de dar la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos a Noain. Los de Noaín son los máximos goleadores con 10 tantos.
En 2º y 3º puestos con 9 puntos están el Cantolagua y el Aoiz (recordar que el Cantolagua tienen un partido menos jugado). Los de Sanguesa derrotaron sin problemas al Mendi por 2-0 en partido disputado en Tajonar, al tener los de Sanguesa el campo en obras. El Cantolagua fue dominando el partido y conducido por Beñat consiguieron el triunfo. Por su parte el Aoiz se deshizo del Idoya de Oteiza en partido adelantado al viernes sin muchos problemas, ya que, si la primera parte fue igualada, en la segunda el Aoiz fue dueño y señor del partido. Destacar el gol de falta de Asier.
En 4ª posición el Alesves con 8 puntos, gracias a su victoria por 3-0 sobre el Zirauki. El resultado no refleja lo que sucedió en el campo, pero se vio a un Alesves muy compacto en defensa, luchadores en medio de campo y rápidos en ataque. El Zirauki comenzó bien en la primera parte pero en la segunda se vino abajo, quizás el sofocante calor, la cantidad de cambios tácticos etc el equipo fue a menos. El Zirauki debe estar mas activado para jugar los partidos, es necesario un poco mas de garra y lucha, además de ser mas fuertes. Hay que seguir trabajando.
En 5º y 6º posición con 7 puntos tenemos al Avance y al Iruña. El Avance se trajo los 3 puntos de Andosilla ante el River Ega despues de comenzar perdiendo, quizá la expulsión de Lorza en el minuto 38 del primer tiempo declinó la balanza hacia los dirigidos por Mascaray. El Iruña consiguió un triunfo mas ajustado 2-1, ante el Artajones, equipo que acabo con 10 jugadores por expulsión de Alfaro en el minuto 70.
En 7ª y 8ª posición con 6 puntos están el Burlades B y el River Ega. Los dos con diferentes trayectorias, el Burlades B ha logrado 2 victorias tras haber cosechado 2 derrotas. Y el River aEga, ha cosechado 2 derrotas últimamente tras conseguir 2 victorias al inicio del campeonato.
En 9ª, 10ª y 11ª posición se colocan, Oberena, Artajones e Infanzones. El Oberena con unos números propios del “catenaccio”, en los 4 partidos disputados ha conseguido 2 goles y no ha recibido ninguno. Muy defensivo parace este equipo de Pamplona. El Artajones no pudo sumar nada en esta jornada, tras caer derrotado ante el Iruña. El Infanzones empato en su campo, Gazolaz, 0-0 ante el defensivo Oberena. Los de Obanos no consiguieron ningún gol, ni a balón parado en esta ocasión.
En 12ª, 13ª y 14ª posición están Gares, Zirauki e Idoya. Mientras el Gares sumaba la primera victoria de la temporada, en Osabidea y ante el Lagunak por 2-0, Zirauki e Idoya no sumaban nada en esta jornada, ya que perdían sus partidos en su salida a Villafranca y Aoiz respectivamente. El Gares con esta victoria disfrutaba de sus Ferias con mas ganas y satisfacción. El Zirauki así como el Idoya deben progresar y mejorar para ascender posiciones.
En 15ª posición, en solitario con 3 puntos, está el Mendi, qué tras conseguir los 3 puntos en el partido inicial ante el Gares, ha encadenado 3 derrotas ante Alésves, Iruña y Cantolagua.
En 16ª y 17ª posición, con 2 puntos y sin conocer la victoria tenemos al Eriberri y Lagunak, los cuales esta jornada fueron derrotados por Bidezarra y Gares. Difícil comienzo de la temporada para los dirigidos por Iñaki Diaz y Heredia.
En 18ª posición y farolillo rojo, con cero puntos todavía esta el Zarramonza, los de Arroniz invadidos por las lesiones y sin tener disponible su campo de Santa Cruz, han comenzado muy mal la competición, esperamos que en breve recuperen lesionados y ya con su campo, den más de un susto a cualquier equipo.
Parece ser que se van aclarendo posiciones y los equipos se van ccolocando. Cantolagua va a estar por arriba, Zarramonza y Lagunak por abajo. Esta categoría es muy complicada y ajustada.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas