Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

NOS VAMOS A LARRAGA

11 de Octubre de 2019

COPA IQM SAN MIGUEL- CD ZIRAUKI

Imagen principal noticia

NOS VAMOS A LARRAGA


El próximo domingo día 13 de Octubre, el CD Zirauki se desplaza a Larraga para disputar la Jornada 3 de la Copa IQM ante el San Miguel de Larraga. Este próximo fin de semana se paran las competiciones de futbol regional Navarro de Liga para disputar una jornada de Copa IQM.


Tras disputarse las dos primeras jornadas el CD Zirauki gano en Puente La Reina al Gares B para despues caer derrotado por 0-1 ante el Injerto de Berbinzana. De esta forma el Injerto ocupa la primera posición con 6 puntos ya que también gano al San Miguel. En segunda posición está el San Miguel que derrotó mas ampliamente que el Zirauki al Gares B. Y en tercer lugar el Zirauki, como el San Miguel con 3 puntos. Para asegurarnos el pasar a la siguiente eliminatoria el CD Zirauki debe ganar, el empate no vale. Existiría alguna opción de pasar como mejor tercero pero no está garantizado, así que lo que hay que hacer es ganar.


La temporada pasada nos enfrentamos al San Miguel de Larraga en tres ocasiones, dos en Liga de Regional Preferente y una en Copa. En partido de Copa disputado el 1 de noviembre del 2018, el CD Zirauki empato 3-3 en Larraga tras ir ganando 1-3.


Posteriormente el 11 de noviembre volvimos a Larraga a jugar el partido de Liga, en esta ocasión el Zirauki gano 0-2 con goles de Ruiz y Asier. En la segunda vuelta, el 24 de marzo se jugo el Zirauki- San Miguel, en los primeros 30 minutos el Zirauki metió 2 goles por medio de Arkaitz y Peli, parecía que todo estaba hecho, pero el San Miguel metio 1 gol antes del descanso y posteriormente otros 2 goles, con lo que se puso 2-3. En los minutos finales Aritz consiguió el empate y gracias. Con esto quiero mostrar que vamos a jugar con un equipo que se deja la piel, son muy luchadores y con mucha garra.


El Zirauki se deberá emplear a fondo y luchar mucho si quiere ganar, además esta temporada el San Miguel, como todos sabeís ( ya que ha venido escrito en la prensa navarra) cuenta en su plantilla con Borja Ekiza, un jugador navarro que durante varias temporadas ha jugado en primera división en el Athletic de Bilbao, Eibar etc… disputando mas de 120 encuentros en la máxima categoría y ahora con 31 maños ha decidido dejar el futbol profesional y pasar a jugar en el San Miguel.


El partido se disputara a las 17h en el campo de La Balsa de Larraga, el encuentro será dirigido por Borja Arce, que estará asistido por Iñaki Allue e Iñaki Etayo.


AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
10 de Junio de 2021NOS VISITA EL AVANCE DE EZKABARTE
04 de Junio de 2021NOS VAMOS A ... ARRONIZ
27 de Mayo de 2021NOS VISITA EL CD GARES
20 de Mayo de 2021NOS VAMOS A LAKUNTZA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas