Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CD SAN MIGUEL 2- CD ZIRAUKI 1

14 de Octubre de 2019

PARTIDO COPA IQM

Imagen principal noticia

CD SAN MIGUEL 2- CD ZIRAUKI 1
Partido celebrado en Larraga en el campo de La Balsa con mucho aire y calor sobre todo en la banda de los vestuarios. Numerosa presencia de aficionados del CD Zirauki.
Alineaciones:
CD SAN MIGUEL: Carlos Pernaut; Ander Echavarri, Pablo Corea, Jose Luis Medrano, Carlos Fernandez; Josu Suescun (Pablo Rodriguez), Jaime Mañeru Ander Mañeru ( Jon Elduayen), Oscar Rodriguez ( Alfredo Lopez); Ruben Gregorio y Javier Corera ( Tomas Cortes).
CD ZIRAUKI: Junior; Julen, Pablo, Otamendi (Iosu), Eneko; Adrian (Ander), Mikel, Sergio( Peli), Ruiz: Asier y Hector( Baraibar)
ARBITRO: Borja Arce. Mostro tarjetas amarillas a Ander Echavarri por el San Miguel y a Asier, Julen y Pablo por el Zirauki. Desastroso el colegiado, permitiendo un juego duro por parte del San Miguel que no recibió ninguna tarjeta por ese motivo. Falto de criterio en todo momento lo que valia para San Miguel no valia para el Zirauki. Anulo un gol de Mikel por fuera de juego que la gente de Larraga se reia, para posteriormente pitar un penalty fuera del área, (confirmado con el jugador del San Miguel objeto del penalty), malísimo. Tambien es verdad que el asistente nº2, de preocupar en todos los aspectos.
GOLES: 1-0 Oscar Rodriguez: 1-1 Iñigo Ruiz; 2-1 Alvaro Lopez
COMENTARIO: El CD Zirauki, hizo todo en este partido, los goles y los fallos, el CD San Miguel estuvo a la expectativa todo el partido. Comenzó el Zirauki con dominio absoluto, tocando el balón con criterio y generando jugadas bien hilvanadas que causaban gran peligro en el área rival, sobre todo por la banda izquierda. Pronto tuvimos ocasiones de gol pero no tuvimos acierto. El San Miguel ni llegaba, solamente lo conseguía a balón parado, lanzando todas las faltas al área para buscar el choque y las segundas jugadas. Tras una de estas, sacan un fuera de banda y ante la pasividad y error de marcaje un jugador del San Miguel toca la pelota casi con el hombro y gol. Esta jugada es imperdonable para el sistema defensivo del Zirauki, no se puede defender tan blando, las marcas son las marcas, y al que se marca no se le suelta, no debemos ser agresivos pero si más duros y tener más criterio. No podemos ser indecisos, ni en ataque ni en defensa, cuando estas indeciso el balón te desaparece hace falta mas decisión, aunque la decisión no sea siempre la más acertada. Continuo el partido con los mismos derroteros pero con un Zirauki un poco más apagado.
Tras el descanso el Zirauki salió a por todas, el San Miguel para el minuto 46 ya estaba perdiendo tiempo. Despues de varias llegadas y tras anular un gran gol de cabeza de Mikel que era legal 100%, Iñigo desde la esquina izqda. Del área, lanza un tiro que se cuela junto al palo contrario gracias a la rosca que llevaba. El Cd Zirauki se vino arriba y continuo acechando la puerta rival, remate de Hector que se le va, paradon del portero a tiro de Asier, tiro de Julen rozando la escuadra y muchos más…… nadie del campo pensaba que no íbamos a meter mas goles, pero fue así. Los últimos 20 minutos estuvimos más espesos, a pesar de jugar con tres defensas y reforzar el ataque, jugamos peor y no llegamos tan claro. Faltando 5 minutos una contra del San Miguel estuvo a punto de acabar en gol, fue la mejor jugada de los de Larraga. El Zirauki seguía dominando pero sin chispa ni decisión en el ataque, hasta que en el minuto 90 en otra contra del San Miguel, el atacante es derribado en el borde del área y el árbitro pita penalty, ósea lo metió en el área.
Partido para olvidar, aunque no jugamos mal, pero sacamos muy poco con todo lo que hicimos. debemos de ser mas serios y fuertes en la defensa y tener mas decisión en el ataque. El próximo partido jugamos contra el Cantolagua, un consejo, si no defendemos mejor a balón parado lo pasaremos muy mal ante dicho equipo y ojo a las faltas en nuestro campo, no debemos hacer ninguna, las faltas hay que hacerlas en campo contrario.
Entrenar bien y a darle un susto al Cantolagua.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas