Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CANTOLAGUA 3- CD ZIRAUKI 0

21 de Octubre de 2019

JORNADA 6 - PRIMERA AUTONOMICA

Imagen principal noticia

CANTOLAGUA 3 – CD ZIRAUKI 0


ALINEACIONES


CANTOLAGUA: Bastarrika; Martinez, Uriz, Jimenez, Zaratiegui (Molero), Blanco, Ayesa, Beñat, Echeverr (Navarrete)i; Arcelus (Gaston) y Ayesa (Gil).


CD ZIRAUKI: Jeferson; Julen, Josu, Otamendi (Baraibar), Eneko; Ander (Asier), Peli( Sergio), Mikel, Aritz; Iñigo y Hector (Eloy).


ARBITRO: Asier Sobejano. Mostro tarjetas amarillas a Uriz por el Cantolagua, y a Eneko, Julen, Aritz, Julen (segunda tarjeta y expulsión) y Sergio. Arbitro malo, en su línea.


GOLES: 1-0 min 4, Arcelus; 2-0 min 19 Ayesa; 3-0 min 63, Arcelus.


COMENTARIO:
Partido disputado en Sanguesa en el Polideportivo Miunicipal Cantolagua, que estrenaba césped artificial. Este era el primer partido en su terreno de esta temporada y lo resolvió bien el Cantolagua. Recordar que este equipo ha descendido de Tercera División y cuenta con un bloque con mucho oficio, disciplinado y que saben muy bien lo que hacen por ello llevan 6 victorias en 6 encuentros. Comenzó el partido y la verdad es que el CD Zirauki se lo puso muy fácil ya que en el minuto 4, el delantero Arcelus recoge un balón dentro del área tras un mal entendimiento de la defensa y establece el 1-0. Esto te hace hundirte ya que todo lo preparado entre semana se va al traste en 4 minutos. En el minuto 19 de nuevo el Cantolagua hace el 2-0 esta vez fue Ayesa quien batió a Jeferson. El CD Zirauki tocaba y tocaba la pelota, pero no conseguía batir al guardameta local. Al comenzar la segunda parte el CD Zirauki, salió más ansioso y cuando parecía que iba a llegar el 2-1, no fue así y lo que llego fue el 3-0 que sería el resultado con el que acabo el partido. El Cd Zirauki siguìo intentándolo pero no fue posible batir al portero local, aunque no cedió en el intento. Animar a los chavales del CD Zirauki a que sigan trabajando, que ya nos llegaran las victorias. Mucho ánimo!!!
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas