Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CD INFANZONES 3- CD ZIRAUKI 3

04 de Noviembre de 2019

JORNADA 8ª PRIMERA AUTONOMICA

Imagen principal noticia

CD INFANZONES 3 – CD ZIRAUKI 3


Partido celebrado en Obanos, en tarde lluviosa sobre todo en la segunda parte.
ALINEACIONES:
CD INFANZONES: Viguria; Conesa, Soto ( Echavarri), Vidart, Eraso: Echeverria (Pinho) , Borda, Eraso, Pascual; Lizarraga y Gil Varon (Puy).
CD ZIRAUKI: Jeferson; Arkaitz (Eloy), Iosu, Otamendi, Julen; Mikel, Sergio (Peli), Aritz, Eneko ( Iker); Hector ( Ander) e Iñigo.
ARBITRO: Eder Urra. Muy mal auxiliado sobre todo por el línea nº2. El penalty para pitarlo hace falta mucha gana de complacer al equipo local, no era….. No mantuvo el mismo criterio en las dos áreas. Mostro tarjeta amarillas a Lizarraga, por el Infanzones y a Mikel por el Zirauki.
GOLES: 1-0 min 51- Pascual. 1-1 min 54- Hector. 2-1.- min 62.- Lizarraga. 2-2.- min 64- Hector. 2-3 min 66.- Iñigo. 3-3 min 82- Lizarraga.
Partido celebrado en el Campo de Gazolaz en Obanos con masiva presencia de seguidores amarillos. Partido duro y de contacto como son todos en este campo, poco futbol, mucho globo y balones largos. El primer tiempo fue muy disputado con ocasiones para los dos equipos que no se materializaron. En la segunda parte comenzó el festival de goles. En el minuto 51, falta al borde del área del Zirauki, que el jugador con dorsal nº10, Pascual, la transforma con un tiro de zurda impecable. Poco duro la alegría a los de Obanos, 2 minutos despues Héctor remata de cabeza al larguero y tras varios rechaces el propio Héctor consigue traspasar la línea de gol con su remate, era el 1-1. Ocho minutos más tarde tras un saque de banda del Infanzones que sobrepasan el punto de penalty, el balón le llega a Lizarraga que empalma a puerta, el balón roza a Arkaitz y hace imposible la estirada de Jeferson. Tampoco les iba a durar mucho la alegría ya que en los 5 minutos posteriores Héctor de vaselina ante la salida del portero y despues Iñigo batieron a Viguria y pusieron por delante al Zirauki. El Infanzones apretó, pero tenía mucho miedo a las contras del Zirauki. En el minuto 82 un balón dividido en el lateral del Zirauki es despejado por Eloy de manera contundente, chocando contra el atacante, el árbitro dictamino penalty, una pena que no hubiera VAR. Pablo Lizarraga lo transformo estableciendo el 3-3, más tarde el portero local Viguria, desvió con una excelente parada el tiro de Ander, cuando ya se cantaba el 4º gol del Zirauki. Una pena no conseguir los tres puntos, hay que destacar la lucha y entrega de todos los jugadores del Zirauki en un campo tan difícil para nosotros, enhorabuena y a seguir luchando de esta manera.
AUPA ZIRAUKI.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas