Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COMENTARIO

05 de Noviembre de 2019

JORNADA 8ª PRIMERA AUTONOMICA

Imagen principal noticia

COMENTARJORNADA 8ª PRIMERA AUTONOMICA
Se ha disputado la Jornada 8ª de la Primera Autonomica, donde se ha destacado la igualdad, 5 empates, una victoria por la mínima a domicilio y 3 victorias locales. Se han metido 25 goles y ha habido 6 equipos que no han conseguido gol ( Oberena, Gares, Idoya, Mendi, Zarramonza y Artajones).
El líder perdió la racha de victoria por partido, ya que empato en casa ante el Bidezarra y se puede ver satisfecho ya que el equipo de Noain se puso ganando 0-2 en el descanso, pero una expulsión de un jugador del Bidezarra en el minuto 48, posibilito la reacción del Cantolagua, que la concluyó en el min 93 con el empate a 2-2. Partido entre gallitos que parece debió ser ganado a los puntos por el Bidezarra. En 2ª y 3ª posición con 19 puntos están el Avance que gano por la mínima en Oberena y encamina 5 victorias consecutivas y el Bidezarra que tras perder el anterior partido con el Iruña, hicieron un buen partido en Sanguesa.
En 4ª posición el Iruña que consiguió los tres puntos ante un Aoiz que no aguanta el ritmo de cabeza, mientras el Iruña encamina 3 victorias consecutivas y quiere meterse entre los 4 de arriba.
En 5ª y 6ª posición se colocan Aoiz y River Ega, ninguno consiguió ganar, el Aoiz maquillo el resultado en Tajonar ante el Iruña tras ir perdiendo por 3-0 al descanso y el River Ega se vio sorprendido por el Lagunak con un gol tempranero y al final solo consiguió el empate.
En 7ª y 8ª posición con 12 puntos tenemos a Alesves y Oberena. Los de Villafranca consiguieron ganar tras tres jornadas sin hacerlo, esta vez ante el Eriberri por 4-1 y el Oberena no pudo con los pupilos de Mascaray a pesar de jugar en casa.
En 9ª posición el Gares con 11 puntos no paso del empate 0-0 ante el Idoya en Osabidea en un mal partido. En 10ª y 11ª posición con 10 puntos están Burlades B y Mendi, los dos se enfrentaron en Ripagaina y el el Burlades B tras tres jornadas sin conseguir la victoria, la consiguió a cuenta del Mendi, que fuera de casa no gana.
En 12ª posición el Artajones con 9 puntos tras sumar 1 punto en su desplazamiento a Arroniz en un duro partido. En 13ª y 14ª posición, Zirauki e Idoya, los dos jugaban fuera, los dos jugaban derby, y los dos empataron, el Zirauki a 3 en Obanos y el idoya a 0 en Puente La Reina. El Zirauki parecía que necesitaba que metiera el Infanzones para que ellos podrían meter, una pena al final el conseguir un solo punto.
En 15ª posición el Infanzones con 7 puntos tras su empate en casa ante el Zirauki, en un partido de casta y lucha. En 16ª y 17ª posición empatados a 5 puntos el Lagunak y el Eriberri, el Lagunak consiguió un valioso punto en Andosilla. Mientras el Eriberri fue goleado en Villafranca por 4-1.
En 18ª posición el Zarramonza consiguió su primer punto al empar a cero ante el Artajones, esta categoría es dura y difícil.
La jornada nos pone a relucir la igualdad que hay, pero por arriba parece que 4 equipos se están colocando y por abajo hay mas igualdad y mas equipos metidos en la lucha. A seguir trabajando y los resultados llegaran.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas