Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CD ZIRAUKI 1 - CD ZARRAMONZA 1

11 de Noviembre de 2019

JORNADA 9 PRIMERA AUTONÓMICA

Imagen principal noticia

RESULTADO:   CD ZIRAUKI 1 - CD ZARRAMOZA 1

ALINEACIONES:

CD Zirauki:Jefferson, Josu (Pablo), Julen, Eloy (Ander), Arkaitz, Mikel, Peli (Baraibar), Aritz, Eneko, Ruiz y Héctor (Asier).

CD Zarramonza: Urbe, Adin, Josu, Aitor, David, Ausejo, Dronda (Ocariz), Moreno (Haro), Samuel (Manolo), Rodrigo (Remirez) y Dennis.

ARBITRO: IÑIGO ARDANAZ. Llevó bastante bien el partido, pero estuvo muy mal asesorado sobre todo por uno de sus asistentes, que parecía señalar los múltiples fueras de juego de los locales en la segunda mitad (alguno surrealista) para no tener que correr.

AMONESTACIONES: Amarillas a Héctor por el Zirauki y a Dronda, Rodrigo, Urbe, Moreno, Echeverria y Dennis por el Zarramonza.                                    

GOLES: 0-1 m.1 Arkaitz (pp) y 1-1 m. 60 Mikel.

COMENTARIO: Partido en un Antxekoa pesado por la últimas lluvias, que dificultó el juego de toque del equipo local y favoreció el defensivo practicado por el equipo visitante, que no realizó prácticamente ni un tiro a puerta en los 90 minutos. Empezó el partido con una jugada desgraciada para el Zirauki, pues en un tiro que iba con dirección al corner, tropezó en un defensa local y supuso el 0 a 1 para los de Arróniz sin haber llegado al minuto uno de juego. A partir de ahí el dominio local fue constante, quizás con un juego precipitado por la rapidez del gol visitante y el resultado, pero unas veces la falta de puntería y otras el acierto del portero visitante evitaron la victoria local, pero no la igualada conseguida por Mikel a la salida de un córner. A seguir en esta línea de trabajo que las victorias llegarán.

AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAA

 



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas