Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

AVANCE 4- ZIRAUKI 2

02 de Diciembre de 2019

CRONICA

Imagen principal noticia

CD AVANCE EZCABARTE 4 – CD ZIRAUKI 2
ALINEACIONES
CD AVANCE: Gallego; Casajus (Zabalza), Rico, Weiler, Izquierdo; Catalan, Garcia, Iturralde ( Andres); Aritz Oteiza ( Gorka), Moreno y Agramonte ( Oviedo),
CD ZIRAUKI: Jeferson; Arkaitz, Pablo (Asier), Vilella (Iker), Julen; Ander, Iosu, Aritz, Dani (Sergio), Eneko; Aritz y Hector.
ARBITRO: Jimenez Rebolé mal arbitraje, muy prepotente, imparcial totalmente, va de listo.
GOLES: 0-1 Pablo, 1-1 Catalan( penalty), 2-1 Moreno, 2-2 Hector, 3-2 Moreno, 4-2 Oviedo
CRONICA
Partido disputado en Igelda, bastante aceptable el terreno de juego, comparándolo con la última vez, aunque sigue siendo un mal futbolin. Comenzó el partido marcando el Zirauki, tras el saque de una falta por parte de Aritz, Pablo remata de cabeza en el segundo palo y el rechace lo vuelve a cazar empalmando una volea que se cuela en la meta del Avance. El Avance llegaba al área con peligro pero se controlaba, hasta que en el minuto 15 un forcejeo entre Pablo y Agramonte, se caen los dos hacia atras, de fuera del área hacia dentro del área, los dos agarrandose y el listo de Jimenez Rebole, nos pita penalty, vergonzoso…. Era fuera del área y dudo que sería falta ya que los dos se agarraban mutuamente. Los jugadores del Avance presionaban mucho al colegiado diciendo " esto es Arre", pedían faltas al unisono y sincronizados todos los jugadores y todas las caidas con gritos y gemidos, muy sobrado.... Fruto de una falta lateral, llego el 2-1, tras rematar Moreno impecablemente una falta bien lanzada. El Zirauki trataba de controlar el partido y lo hacía bastante bien en los últimos minutos del primer tiempo, un tiro de Eneko pego en el larguero. En la segunda parte el equipo local ya no llevaba el ritmo de partido y el Zirauki estaba controlando mejor al Avance, tras un saque de esquina el rechace en el borde del área es controlado por Héctor con el pecho y remata a la escuadra del meta de Arre, era el minuto 84 y habíamos conseguido empatar. Cuando parecía que teníamos todo controlado, dos errores defensivos nos enviaron a la cruda realidad. Si el tercer gol fue error defensivo lo del cuarto es de traca.
Bueno, una vez más hemos ido a Arre y hemos vuelto de vacío, no nos queda otra que seguir trabajando y luchando, Pero yo creo que debemos ser más expeditivos a la hora de defender.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas