Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COMENTARIO

04 de Diciembre de 2019

JORNADA 12 PRIMERA AUTONOMICA

Imagen principal noticia

COMENTARIO JORNADA 12 PRIMERA AUTONOMICA
Se disputo el pasado fin de semana la decimosegunda jornada de la liga de Primera Autonómica, con dominio de los equipos locales, 5 victorias en casa con 2 empates y dos victorias a domicilio. Se han marcado 36 goles, lo que significa una media de 4 goles por partido, la jornada más goleadora hasta el momento. Solo un equipo se quedo sin marcar, el Lagunak.
Victorias de los tres primeros equipos de la clasificación, Cantolagua, Avance y Bidezarra consiguieron los tres puntos en sus partidos ante Alesves, Zirauki y Burlades B, respectivamente. El Cantolagua derroto por la mínima al Alesves gracias al olfato goleador de Arcelus, lo que coloca al equipo de Sanguesa con 29 puntos en lo alto de la tabla. El Avance tuvo que trabajar de lo lindo para conseguir los tres puntos ante un Zirauki que merecio mejor resultado, ya que fue superior a los de Arre en varios tramos del partido, y con esta victoria siguen la estela del líder a tan solo 1 punto de diferencia. En tercera posición se coloca el Bidezarra, tras su victoria en Ripagaina ante el Burlades B, en un partido de muchos goles, 2-4.
En 4ª posición con 23 puntos se sitúa el River Ega tras empatar en Andola 1-1 ante el Gares muy regular últimamente. En 5ª y 6ª posición con 22 y 21 puntos respectivamente están Oberena e Iruña, que ganaron sus encuentros ante Lagunak e Idoya respectivamente, El Oberana suma la cuarta jornada sin perder, con 2 goles a balón parado y con su puerta a cero, desde luego se están acreditando como la mejor defensa del campeonato con solo 5 goles en su contra. El Iruña gano por la mínima a un Idoya que estuvo a punto de empatar en el último minuto del partido. Con 18 puntos en 7ª posición se sitúa el Alesves con 19 puntos tras perder por la mínima en Sanguesa.
En 8ª posición con 18 puntos se sitúa el Artajones tras doblegar al Mendi en el Pontarron tras ir 2-0 al descanso, el Artajones marco 3 goles al final de la segunda parte, no es la primera vez que esto le sucede al Mendi, parece que se le hacen largos los encuentros disputados en el Pontarron, por su parte el Artajones suma 2 victorias consecutivas y se coloca en zona tranquila. En 9ª posición el Gares con 16 puntos parece seguir en racha positiva tras su victoria ante el líder de la pasada semana y este empate ante un equipo de la zona alta como es el River Ega.
En 10 ª posición con 14 puntos se coloca el Aoiz, con una mala racha que se le alarga una jornada más, esta vez el farolillo rojo, Zarramonza, le dio un repaso de 5-2. En 11ª, 12ª y 13ª posición tenemos al Mendi, Burlades B y Zirauki, los tres metieron 2 goles, pero los tres perdierón sus encuentros, la cosa se esta complicando para estos tres equipos. Muy importante será el próximo encuentro entre Zirauki- Mendi.
En 14ª posición el Infanzones que volvió a empatar en su terreno, esta vez contra el Eriberri de Olite y consigue su punto numero 12. En 15ª y 16ª posición con 9 puntos se coloca el Eriberri que sumo un punto en Obanos y el Zarramonza que abandona el ultimó lugar de la clasificación tras vapulearle al Aoiz por 5-2. Importante la racha que esta llevando el Zarramonza en las últimas 5 jornadas.
En 17ª y 18ª posición con 8 puntos en su casillero se colocan Lagunak e Idoya, que una jornada más no han logrado sumar puntos y la cosa se complica ya que además de no sumar, el Zarramonza les sobrepasa.
Jornada donde hanganado los de arriba y han perdido los de abajo, sorpresa la victoria del Zarramonza y la derrota del Mendi.
Los de Zirauki ha trabajar más y estar más concentrados a lo largo del partido, tanto para defender como para atacar,
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas