Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CD ARTAJONES 0 - CD ZIRAUKI 2

23 de Diciembre de 2019

JORNADA 14 PRIMERA AUTONOMICA

Imagen principal noticia

CRONICA
CD ARTAJONES 0 – CD ZIRAUKI 2
ALINEACIONES
CD ARTAJONES: Aarón; David, Beramendi, Alex (Mikel), Miguel;Zalba (Sergio),Ruben (Ander, Iturria, Ezkurra; Oscar y Lerga
CD ZIRAUKI: Jeferson; Arkaitz, Pablo, Vilella, Julen; Iosu, Mikel, Aritz (Otamendi), Eneko (Eloy); Iñigo (Asier) y Hector (Baraibar).
ARBITRO: Rodriguez Taboada, enseño tarjetas amrillas a Miguel, David, Mikel, Aaron y Ezkurra, expulso a Serrano, entrenador del Artajones al finalizar el partido por protestar de forma reiterada.
GOLES: 0-1(min 40), Aritz; 0-2 (min 85) Baraibar.
Partido celebrado en La Alameda de Artajona en una tarde invernal de lluvia y viento. El terreno de juego que cuando empezó el partido ya estaba blanco acabo en un patatal con la lluvia caída desde el minuto 1 hasta practicamente el minuto 90. El Artajones salió rápidamente a buscar el gol, estaban pletóricos tras ganar los tres últimos partidos disputados y meidante varios centros a balón parado nos hicieron ver el peligro que llevaban, sobre todo debido al potencial físico de este equipo. Una vez pasados los minutos iniciales el Zirauki comenzó a adueñarse del centro del campo y generar varias ocasiones sobre la puerta del Artajones. En el minuto 40, el arbitro sanciona con tarjeta amarilla y falta indirecta al guardameta local, debido a las continuas protestas realizadas al colegiado y avisarle este en dos ocasiones que lo iba a sancionar. Aritz saca la falta y consigue batir el guardameta local, era el 0-1. poco después se llego al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el Artajones volvia a bombardear al área del Zirauki con balones largos y centros laterales, que eran despejados por la defensa ziaraucarra. El Zirauki también era capaz de salir con el balón y crear peligro, así tras un centro desde la derecha era rematado por Iosu Baraibar al fondo de las redes, era el 0-2. Tras cumplirse el tiempo reglamentario y una prolongación de 8 minutos se termino el partido con un Artajones volcado pero sin generar muchas ocasiones.
Partido bien trabajado defensivamente por el Zirauki, y no solo por su línea defensiva que estuvo bien, si no por todo el bloque. Victoria muy necesitada para el Zirauki, tras faltarnos suerte en los últimos partidos. Esperamos que esta victoria sea un punto de inflexión para el equipo de Ubasos.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas