Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CRONICA

13 de Enero de 2020

CD IDOYA 2 - CD ZIRAUKI 1

Imagen principal noticia

CRONICA 


CD IDOYA 2- CD ZIRAUKI 1


ALINEACIONES:


CD IDOYA: Usabarrena; Borja, Echarri, Zudaire, Galdeano; Zabala, Portillo (Garayo) , Felones( Zabala); Jhon Erik ( Urabayen), Joseba (Canela) y Barricart.
CD ZIRAUKI: Jeferson; Arkaitz, Pablo (Mikel), Vilella( Marcalain), Julen (Dani); Ander, Iosu, Aritz, Eneko; Asier( Asier) y Hector.
ARBITRO: Ander Ezquerra. Mal, permitió mucho al equipo local. Mostro tarjetas amarillas a Canela y Barricart por el Idoya y a Pablo, Iosu y Marcalain por el Zirauki.
GOLES: 0-1 Ander, 1-1 Borja, 2-1 Jhon Erik
COMENTARIO; Pronto se vio en Iturtxipia como se iba a determinar el partido. Un equipo con el balón llevando el peso del juego, el Zirauki y un rival el Idoya a aprovechar los fallos y ensayar balón directo con estrategia a balón parado. A los 11 minutos se adelantó el Zirauki con gol de Ander. EL Zirauki generaba ocasiones, aunque no materializaba. Al filo de la media hora el Idoya empataba al rematar un corner por medio de Borja. Transcurrían los minutos y en el minuto 66 tras la salida de un corner Jhon Erik volvía a conseguir un nuevo gol, era el 2-1. El Idoya habia remontado a pesar de que el Zirauki generaba el futbol y las ocasiones, hasta 4 balones al palo genero el Cd Zirauki. Mala suerte para un partido en el que el Idoya volvió a coger oxígeno. Una vez más al Cd Zirauki le falta la pegada y la definición para llevarse los puntos en juego.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas