Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CRONICA

27 de Enero de 2020

FC BIDEZARRA 1 - CD ZIRAUKI 0

Imagen principal noticia

FC BIDEZARRA 1- CD ZIRAUKI 0
CRONICA
ALINEACIONES
FC BIDEZARRA: Alegria; Merino, Lizarbe (Ibiricu), San Martin Mefti; Sarasate, Fernandez (Barba), Oses (Cruz), Mugueta (Balget); Garcia (Illera)y Grande.
CD ZIRAUKI: Alberto; Arkaitz, Markalain, Vilella, Eneko; Ander (Otamendi), Iosu (Dani A.), Aritz, Iñigo (Sergio): Baraibar (Asier) y Hector.
ARBITRO: Rahmi, asisitido por Mauleón y Del Valle. Mostro tarjetas amarillas a Markalain, Iosu y Vilella del Zirauki. Bidezarra sin tarjetas.
GOLES; 1-0 min 45, Garcia.
Tarde fría en Noain, con poca presencia de público, casi había más de Zirauki que del Bidezarra. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de Pili esposa de Jesús Laíta, directivo del Zirauki, equipo que porto brazaletes negros durante el partido. Partido muy igualado al principio, con un Zirauki que aprovechaba la velocidad de Hector y Baraibar para crear peligro. A los 15 minutos un centro de Arkaitz era rematado a la red por Baraibar, pero el linier levantó la bandera diciendo que el balón había sobrepasado la linea de fondo, percepción no consensuada con espectadores y jugadores del Zirauki. El Bidezarra creaba algún peligro en contras y a balón parado. En una jugada a balón parado saco Héctor el balón de la línea de gol. El Zirauki estaba siendo superior al Bidezarra y llevaba la iniciativa, a los 22 minutos remate de Hector con paradón del meta local. Así fue pasando los minutos con buen juego del Zirauki, hasta que en el minuto 45, tras perder un balón en medio campo, el Bidezarra ataca por la banda derecha y tras un desajuste defensivo con una situación probable de fuera de juego, consigue el Bidezarra el 1-0, los jugadores del Zirauki protestaron mucho esta decisión al colegiado pero de nada sirvió.
Este gol hundió un poco al Zirauki, que había sido el equipo que más había propuesto y no había conseguido nada. En la segunda parte el Bidezarra, tras su gol defendió bien al Zirauki y ni trataba de buscar el segundo gol. El Zirauki, no tenía la frescura del primer tiempo y tras los cambios Héctor se encontraba muy solo en ataque. Ya a falta de 10 minutos el Zirauki apretó más con el corazón que con la cabeza y dispuso de una ocasión inmejorable de Héctor que desvió el guardameta local, más tarde asedio constante con corners y saques de banda laterales, que no se pudieron concretar en ocasiones de gol.
Mal resultado el obtenido para lo que se jugó, pero así es el futbol, aquí se vive de los goles. El empate debería de haber sido el resultado justo y de ganar alguno se lo merecía más el Zirauki.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas