Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

COMENTARIO

11 de Febrero de 2020

JORNADA 19 PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA

Imagen principal noticia

COMENTARIO
JORNADA 19 - PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
Se disputo el pasado fin de semana la jornada 19 de Primera Autonomica, con mas visctorias visitantes que locales. De los nueve partidos disputados solamente 3 victorias locales, un empate y 5 victorias visitantes, esto puede ser debido a que 4 de los 5 primeros equipos de la clasificación jugaban fuera de sus estadios. Muchos goles se realizaron en esta jornada, ni mas ni menos que 39 goles, lo que da una media de 4,33 goles por partido, se quedaron sin marcar Artajones y Gares, el resto marcaron.
Sigue de líder el Cantolagua con 43 puntos, sumo los tres puntos en el descuento ante Oberena, en un partido muy igualado. En 2ª posición sigue el River Ega que en su desplazamiento a Burlada consiguió la victoria en un divertido partido por 3-5, aunque parece que el juego lo puso el Burlades y los goles el River Ega.
En 3ª posición se coloca el Bidezarra con 40 puntos, tras ganar en Iturtxipia por 2-3 al Idoya, en un partido que se le puso fácil con 0-2 a la media hora y que luego en 10 minutos acorto diferencias el Idoya con 2 goles y dispuso de toda la segunda parte para empatar, pero no pudo. Magnifica la racha que lleva el Bidezarra de 5 partidos consecutivos ganados. En 4ª posición sigue el Avance con 37 puntos, los de Mascaray barrieron a los de Iosu Dominguez con autoridad tras 4 partidos sin conseguir la victoria.
En 5ª posición, también con una buena racha de 4 victorias consecutivas, el Alésves, se aupa a los 33 puntos tras vencer en el Pontarron con autoridad por 1-3. En 6ª posición con 30 puntos el Iruña, que tras un buen inicio de año 2020, sucumbió en Igelda, Enaut Andueza no freno el acoso de sus excompañeros. En 7ª posición con 27 puntos se queda el Oberena, qué a pesar de realizar un buen partido ante el líder, no sumo nada.
En 8ª y 9ª posición con 25 puntos se colocan Gares y Artajones, los dos equipos se enfrentaron en La Alameda y consiguieron el único empate de la jornada y además a cero, en un partido donde las defensas se impusieron a las delanteras. En 10ª posición tras su victoria en Arroniz, se coloca el Infanzones con 23 puntos, se adelanto el Zarramonza pero dos goles del exdelantero del CD Zirauki, Pablo Lizarraga, hizo que los puntos se irían a Obanos, el Infanzones encadena 2 victorias consecutivas.
En 11ª posición se ubica el Zirauki tras su victoria merecida ante el Erriberri de Olite, desde hace varios partidos se esperaba una victoria de los amarillos que por fin llego ante un rival directo, esperamos que podamos continuar el buen juego ante el Gares. En 12ª posición con 21 puntos se coloca el Aoiz, tras salir derrotado ante el Lagunak. Los de Iban Romo consiguieron empatar la ventaja inicial del Lagunak pero no aguantaron en la segunda parte.
En 13ª posición con 19 puntos esta el Burlades B, que a pesar de meter 3 goles no consiguió nada positivo ante el River Ega, mala racha atraviesan los de Ripagaina, con 5 derrotas consecutivas. Tambien con 19 puntos en 14ª posición se coloca el Lagunak que consiguió vencer al Aoiz y conseguir los tres puntos.
En 15ª posición con 18 puntos y en posición de descenso se encuentra el Mendi, tras su derrota en el Pontarron ante el Alesves. Mala racha lleva el Mendi en los últimos 5 partidos un empate ha conseguido únicamente. En 16ª posición con 17 puntos el Erriberri, que salió derrotado de Antxekoa con contundencia y que tendrá mucho que trabajar para salir de estas posiciones bajas.
En 17ª posición con 15 puntos se coloca el Zarramonza tras su derrota ante el Infanzones tras comenzar ganando, a pesar de este partido el Zarramonza dará guerra y tiene una buena ocasión el próximo domingo ante el Idoya. Y en 18ª posición una semana más el Idoya, con 12 puntos, que tras recibir 3 goles en su casa en 12 minutos lo intento y apunto estuvo de neutralizar la ventaje que llevaba el Bidezarra pero no lo consiguió.
Resumiendo, el Bidezarra y Alesves que llevan una buena racha quieren estar arriba y por abajo igualdad donde destaca la racha negativa de Burlades y Mendi.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas