Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

JAVIER UBASOS GALARDONADO

18 de Febrero de 2020

FIESTA ENTRENADORES DE FNF

Imagen principal noticia

JAVIER UBASOS GALRDONADO EN LA FIESTA DE ENTRENADORES
El Comité Técnico de Entrenadores/as de la Federación Navarra de Fútbol puso el punto final a la “SEMANA DEL ENTRENADOR 2020” este sábado con una cena de gala en el Hotel Tres Reyes donde se entregaron los galardonadores correspondientes a la temporada 2019/2020.
Jagoba Arrasate, Pedro Mari Zabalza, Pedro Barandalla y Alberto Undiano Mallenco recibieron la insignia ORO
Alfonso Fanjul, Irineo Marco Asurmendi y Juan Miguel Aranguren fueron distinguidos con la insignia de PLATA.
También se entregó el premio al mejor técnico de fútbol sala nacional al entrenador de Osasuna Magna Xota, Imanol Arregui.
Los trofeos a los entrenadores que la pasada temporada obtuvieron el ascenso de categoría fueron para los siguientes: Entre todos los entrenadores que obtuvieron el ascenso con su equipo queremos destacar a nuestro actual entrenador Javier Ubasos que recibió el premio por el ascenso. De entre todas las categorías regionales, señalamos los que consiguieron ascender a sus equipos de Regional Preferente a Primera Autonómica: Jorge Luis Felones (CD Zarramonda), Javier Mendiola (CD Artajonés), Jorge Heredia (SD Lagunak), José Javier Ubasos (CD Zirauki) y Juan Gallardo (UCD Burladés).
Desde aquí felicitar a Javier por el trabajo realizado a lo largo de la pasada temporada y animar a que en la temporada actual consiga unos resultados acordes a su categoría.
Tambien desde esta web del CD Zirauki queremos transmitir este mensaje de Javier Ubasos:
“El sábado en la Cena de entrenadores de la Federación Navarra de Futbol me dieron un galardón por el ascenso de la temporada pasada, quiero agradecer a todos los componentes de la plantilla el esfuerzo, compromiso y dedicación, mi agradecimiento a Lolo, Buho, Angel Y Jose Mari, no quiero olvidar de agradecer a la Junta Directiva y a la afición, estoy convencido de que estando todos unidos, lo mejor esta por venir. Gracias                                                                            
                                                                                            Javier Ubasos
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas