Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

JORNADA 20 PRIMERA AUTONOMICA

19 de Febrero de 2020

COMENTARIO

Imagen principal noticia

JORNADA 20 PRIMERA AUTONOMICA
COMENTARIO
El pasado fin de semana 15 y 16 se ha disputado la jornada 20 de la Liga de Primera Autonómica Navarra. Jornada casera con 5 victorias locales, 2 empates y 2 victorias a domicilio. Solo 3 equipos se quedaron sin marcar Bidezarra, Infanzones y Zirauki. Se marcaron 25 goles, es decir casi 3 por partido.
Sigue el Cantolagua liderando la clasificación, esta vez tenia de rival un hueso duro paro le gano 2-1 al Avance, con esta victoria suma 46 puntos. En un partido en el que hasta la segunda parte no llegaron los goles. En 2ª posición y siguiendo al líder está el River Ega con 45 puntos, también tras derrotar por 2-1 a su rival el Oberena en esta jornada, en un partido en el que River Ega fue muy superior.
En 3ª posición con 40 puntos se coloca el Bidezarra, que cayó derrotado en Aoiz por 2-0 y así corto su racha de 5 victorias consecutivas. Magnifica la racha que había conseguido el Bidezarra. En 4ª posición con 37 puntos el Avance que en esta jornada no ha sumado puntos en su casillero, tras salir derrotado de Sanguesa. Tendrán que apretar los de Mascaray si quieren estar en puestos de promoción.
En 5ª posición el Alesves con 34 puntos, que no pudo pasar del empate ante el Artajones en el Palomar, se adelantaron los del Cerco y hasta el minuto 81 no empataron los de Arrondo. También se le corta la racha de 4 victorias consecutivas al Alesves, aunque lleva 8 jornadas sin perder. En 6 posición con 33 puntos se sitúa el Iruña que en esta jornada consiguió los tres puntos a cuenta del Mendi, que aguanto en la primera parte y se adelantó en la segunda, pero no pudo con la reacción de los de Iosu Dominguez que consiguieron un 3-1.
En 7ª posición con 28 puntos se coloca el Gares, que sumo los 3 puntos disputados en Osabidea ante el Zirauki, gracias a un gol en propia puerta del Zirauki (única aproximación en 85 minutos a la portería visitante), se coloca en una posición cómoda en la clasificación. En 8ª posición con 27 puntos esta el Oberena, que poco a poco se aleja de su ascenso soñado, lleva 8 jornadas sin ganar. En 9ª posición con 26 puntos se coloca el Artajones tras su valioso empate conseguido en Villafranca ante el Alesves.
En 10ª posición con 24 puntos tenemos al Aoiz, equipo que consiguió la victoria ante un rival difícil y enrrachado con 5 victorias consecutivas. En 11ª posición con 23 puntos se coloca el Infanzones que vio como en el minuto 90 el Burlades B conseguía batir la puerta de Viguria y llevarse los tres puntos de Gazolaz. Primer partido que pierden los de Obanos en su terreno de juego esta temporada. En 12ª posición con 22 puntos continua el Zirauki que esta jornada no pudo sumar nada tras perder ante el Gares por 1-0. Tercer partido consecutivo del Zirauki sin marcar lejos de Antxekoa.
En 13ª posición con 22 puntos, también está el Burlades B que por medio de un penalty en el minuto 90 por manos, consiguió los tres puntos en un campo tan difícil como el de Obanos. En 14ª posición con 20 puntos se sitúa el Lagunak que tras adelantarse 2 veces ante el Erriberri se tuvo que conformar con el empate, 2-2.
  En 15ª posición, posición de descenso, con 18 puntos tenemos al Mendi que fue derrotado en Tajonar por el Iruña. Continua la mala racha para el Mendi, 6 jornadas sin ganar llevan los del Pontarron. En 16ª posición con 18 puntos el Erriberri, que en su campo no paso del empate ante un Lagunak que le puso las cosas muy difíciles a los de Sádaba.
En 17ª posición con 15 puntos se sitúa el Idoya, gracias a su victoria ante el Zarramonza de Felones. Partido igualado que se definió en los minutos finales, el Zarramonza jugo los últimos 30 minutos sin su figura Basterra por expulsión. En 18ª posición también con 15 puntos y cerrando la clasificación tenemos al Zarramonza que vio como en el minuto 90, el Idoya conseguía la victoria en Santa Cruz. Despues de varias jornadas el Zarramonza vuelve a ser el farolillo rojo.
Jornada que hace al Cantolagua y River Ega mas fuerte, que debilita al Bidezarra, que tranquiliza al Gares y anima al Idoya, Burlades, y Aoiz.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas