Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CD ZIRAUKI 1- CD ALESVES 0

03 de Marzo de 2020

CRONICA

Imagen principal noticia

CRONICA CD ZIRAUKI 1 – CD ALESVES 0
ALINEACIONES
CD ZIRAUKI: Jeferson; Arkaitz, Josu, Pablo, Eneko; Ander, (Baraibar) Peli ( Vilella), Mikel, Aritz (Sergio), Iñigo; Hector (Asier).
CD ALESVES: Lorente; Goñi (J. Pejenaute), Quiñonez (J. Arrondo), Pejenaute (Autor), Mohamed; Uriz, Burgui, Mena, Marton; Los Arcos y Perez
GOLES: 1-0 min. 84 JOSU
ARBITRO: Borja Arce, asitido por Abderrahmane y Azparren. Mostro tarjetas amarilla a Peli y Hector del CD Zirauki y a Uriz, Mohamed y Los Arcos del CD Alesves.
COMENTARIO: Partido disputado en Antxekoa con tiempo variable, se guardó un minuto de silencio en memoria de Don Javier Mendiola, presidente del CD Artajones, fallecido recientemente. Victoria muy trabajada del equipo local en Antxekoa ante un equipo que llevaba 7 partidos sin conocer la derrota de los cuales habia ganado 4 consecutivamente y empatado 3, por lo tanto, con aspiraciones de ascenso. Pero que no pudo con un Zirauki que está en línea ascendente y practicando un gran futbol, aunque cuesten llegar los resultados. La primera parte resultó más igualada pero siempre con los locales controlando el juego y el Alesves intentando sorprender con juego directo aunque no hubo ocasiones de gol. Enla segunda parte el Zirauki fue muy superior tanto táctica como físicamente con varias ocasiones de gol por medio e Mikel, Hector y Asier pero por fin llegó el gol de Josu que hizo justicia al gran partido realizado y supone tres puntos de oro para los de casa.
Felicitar tanto a jugadores como técnicos por el partido más regular realizado en la temporada, de haber realizado un poco mejor la definición estaríamos hablando de una victoria mas holgada ante un rival fuerte, que posiblemente se meta en la zona de ascenso.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas