Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

JORNADA 21 PRIMERA AUTONOMICA

04 de Marzo de 2020

COMENTARIO

Imagen principal noticia

JORNADA 21 PRIMERA AUTONOMICA.
Jornada marcada por el fallecimiento del presidente del CA Artajones, don Javier Mendiola, que supuso el aplazamiento del partido Artajones-Iruña. Primera jornada en lo que llevamos de liga que no hay victorias a domicilio, curioso y eso que los dos primeros jugaban fuera de casa. Cinco victorias locales y tres empates, los tres 0-0, tambienes otra curiosidad. Solamente 19 goles en 8 partidos, bajo badaje ofensivo de los equipos. Se quedaron sin marcar, Bidezarra, Erriberri, Idoya, Aoiz, Lagunak, Gares, infanzones y Alesves.
Continua de líder con 46 puntos el Cantolagua, a pesar de sufrir un autentico varapalo en Mendigorria, tras sucumbir por 4-1. Totalmente inesperado el triunfo del Mendi y cortada racha de 4 victorias consecutivas del Cantolagua. En 2ª posición y con 45 puntos esta el River Ega, que tampoco sumo en esta jornada ya que perdió por 2-1 ante los muchachos de Mascaray. Importante victoria del Avance, que corta una racha de 15 partidos sin perder del River Ega, los de Andosilla llevan un campeonato extraordinario.
En 3ª posición con 41 puntos se sitúa el Avance de Ezcabarte, tras lograr una trabajada victoria en Igeldea ante un fortísimo River Ega. En 4ª posición con 40 puntos se coloca el Bidezarra de Noain, tras sumar 1 punto en su casillero, al empatar 0-0, ante el Erriberri, partido malo del Bidezarra que vio como su guardameta fue la figura del partido, al parar los remates que generaba el Erriberri a balón parado.
En 5ª posición y con 34 puntos se sitúa el Alesves de Villafranca que en esta jornada no consiguió sumar debido a su derrota en Antxekoa, ante un superior Zirauki. Siete partidos, llevaba sin perder el Alesves, hasta encontrarse con un buen Zirauki. En 6ª posición y con un partido menos esta el Iruña con 33 puntos. En 7ª posición con 30 puntos se coloca el Oberena, tras su goleada sobre el Infanzones de Obanos, para la media hora de partido este estaba acabado con 3 goles del Oberena consecutivos. Importante victoria para los manguiverdes que llevaban 8 jornadas sin conocer la victoria.
En 8ª posición con 29 puntos esta el Gares, que arranco 1 punto de Barañain al conservar el 0-0 inicial. Un partido con un tiempo para cada equipo, perdono el Lagunak en la primera parte y tuvo que defenderse en la segunda. En 9ª posición con 26 puntos esta el Artajones, tambien con un partido menos. En 10,11 y 12ª posición con 25 puntos se situan respectivamente Aoiz, Zirauki y Burlades B. El Aoiz, consiguió un punto en Iturtxipia tras empatar 0-0 con el Idoya en un pobre partido. El Zirauki consiguió una importante victoria ante un rival fuerte como fue el Alesves, que le da moral para los próximos choques. El Burlades B consiguió superar con amplitud al Zarramonza, a pesar de adelantarse en el marcador.
En 13ª posición con 23 puntos se coloca el Infanzones que obtuvo una derrota amplia en su paso por Oberena. En 14ª posición con 21 puntos se sitúa el Mendi que sumo una victoria muy importante que lo saca de los puestos de descenso, ante el líder de la categoría y por un abultado resultado 4-1. Seis jornadas llevaba el Mendi sin conocer la victoria, pero la consiguió.
En posición de descenso con 21 puntos esta el Lagunak que solamente pudo añadir un punto a los que ya tenia tras su empate ante el Gares. En 16ª posición con 19 puntos tenemos al Erriberri que consiguió un importante punto en Noain, ante uno de los equipos de arriba.
En 17ª posición con 16 puntos se coloca el Idoya de Oteiza tras sumar un punto ante el Aoiz, en un malo y pobre futbolísticamente hablando partido. Difícil se está poniendo el tema en Iturtxipia para ver futbol de Autonómica la próxima temporada. Por último, como farolillo rojo de la clasificación y con 15 puntos esta el Zarramonza de Arroniz que a pesar de adelantarse en el marcador no fue capaz de defender dicho gol, ya que le endosaron 4 goles consecutivos.
Parece que por arriba la clasificación esta clara con los 4 equipos, no asi por abajo ya que 10 equipos están en la pomada.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Junio de 2021RENOVACION JAVIER UBASOS
17 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 18
09 de Junio de 2021COMENTARIO JORNADA 17
01 de Junio de 2021COMENTARIO PARTIDOS APLAZADOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas