Noticia
LIZARRA INSTALACIONES SL Patrocinador CD Zirauki

CD IRUÑA 0 - CD ZIRAUKI 0

09 de Marzo de 2020

CRONICA

Imagen principal noticia

CD IRUÑA 0 – CD ZIRAUKI 0
ALINEACIONES
CD IRUÑA: Molina; Zafra ( Roson), Jericó, Meler, Enaut; Senosiain, Perujo (Garde), Martinez (Mujika); Aristu (Eneko), Izpura y Zarranz
CD ZIRAUKI: Jeferson; Arkaitz, Josu, Pablo (Vilella), Eneko; Ander (Asier), Mikel, Peli (Julen), Ruiz; Aritz y Baraibar ( Hector).
ARBITRO: Toqueer Sudagar, asistido por Rosmery Velazquez y Angel Urra. Mostro tarjetas amarillas a Zafra, Perujo, Roson y Mujika del Iruña y a Pablo, Eneko, Aritz y Angel del Zirauki. Mostro tarjeta roja a Vilella del Zirauki.
COMENTARIO
Partido disputado en Tajonar con un clima desapacible por el viento y las borrascas de lluvia. Comenzó muy bien el partido el Zirauki, llevando la iniciativa. A los 10 minutos centro desde la izquierda, el balón le llega a Aritz dentro del área y empalma un tiro que golpea en el larguero bota en el suelo y vuelve a rematar Ander parando el portero. A la media hora bota un corner el Zirauki muy cerrado, Pablo toca el balon lo despeja el portero golpeando el balón en un jugador del Iruña y el balón a traviesa la linea de gol. Cuando todo el Iruña asume el 0-1, el colegiado, mal colcado (estaba fuera del area) anula el gol por falta. Error, error garrafal. El Iruña llegaba muy poco hacia el área del ZIrauki y carente de peligro.
Tras el descanso, vuelve a llevar la iniciativa el Zirauki y generando peligro. En el minuto 60 centro de Ander y en el segundo palo remata Baraibar de cabeza al palo contrario y Molina, guardameta del Iruña realiza una extraordinaria parada. El Zirauki sigue dominando. En el minuto 68, se lleva el balon un atacante del Iruña y Vilela por detras le quita el balon, el colegiado señala falta y tarjeta roja directa, vergonzoso. Primera tarjeta roja directa que recibe el Zirauki esta temporada y unica tarjeta que recibe Vilella en cuatro temporadas, no le habian sacado ni amarillas. A partir de ese momento el Iruña consigue el balón e intenta superar a la defensa del Zirauki, pero no lo consigue y así terminó el encuentro, como empezó.
A distancia puede parecer un buen resultado el empate, pero visto el partido, el resultado no es el merecido par los chicos de Ubasos.
AUPA ZIRAUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
11 de Enero de 2022FASE DE DESCENSO PRIMERA AUTONOMICA NAVARRA
31 de Mayo de 2021CD Zirauki 2 - CD Gares 1
24 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 6
17 de Marzo de 2021COMENTARIO JORNADA 5

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas